lunes, 11 de julio de 2011

Look 11/07/2011

Hoy ha venido a recoger su ultimas cosas una amiga que se vuelve a su ciudad a estudiar, asi que hemos ido mis amigas y yo a estar un rato con ella y despedirnos. Queria hacerme algo tirando a Pin Up...pero no se...no creo que me haya quedado pin up...mas bien normalito. Espero que os guste.



(Click para ver mas grande)

Sombras de la Palete de Navidad de Deliplus

Lapiz Blanco(color blanco en el dibujo) --> Essence Metallic


Eyeliner Negro---> Love Alpha

Mascara Volumen---> Biocura
Colorete Coralista --> Powder of lover by Benefit
Lipgloss --> Mayfair by Eyeko

Y así me hice le pelo. Mi pelo natural es rizado como en las fotos del post anterior, asi que es muy dificil que se mantenga la forma de las tenacillas con el pelo recien alisado con plancha, pero de todas formas tenia que haberme ondulado mas pequeñito.




¿Os ha gustado el look?


3 comentarios:

  1. Hola! Te invitamos a conocer la nueva colección de Celop en www.celopgirls.com Iremos actualizando día a día con nuevas propuestas para esta temporada. Esperamos que te guste mucho! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Sobretodo el pelo, que te queda genial por cierto =) y tambien me ha encantado el ojo pintado tanto cerrado como abierto. besos

    ResponderEliminar
  3. Un tutorial muy lindo! me encanto el maquillaje :D muy natural

    Mi Blog:http://aprendiendo-a-ser-ulzzang.blogspot.jp/

    ResponderEliminar

Followers

World