viernes, 8 de julio de 2011

¡Rebajas!

Bueno, pues ayer despues de hacerme el psicotecnico del coche me fui con mi madre a ver algo de ropa al centro. Me compre bastantes cosas que estaba buscando, y salí muy contenta porque ¡logre comprarme unos shorts de la 38!...¡Hacia muchos años que no tenia esa talla!. Al menos me ha animado ha seguir con el ejercicio y el comer sano ^_^.


Aqui las cositas que me compré:

Shorts de Blanco --> 7'5€

Camisa de Pull&Bear --> 5'99€

Pendientes de Claire's --> 1€(si se ve...xD)

Hello Kitty Body Splash Melon de H&M---> 1'95€ (Fue un regalo de mi madre xD)

URBAN DECAY pocket rocket lip gloss en el tono MAX en SEPHORA ---> 7€ (ya hare review porque lo merece *w*)
Sombra de Ojos 4 segundos de SEPHORA---> 1€ (se lo regale a mi madre, a mi no me cuesta maquillarme xD)
Lo otro son muestras de  bronceador liquido...que no podemos usar ninguna de las dos porque somos super blancas...asi que he pensado usarlo para hacer el contorno a ver si sirve.

Luego paramos en una heladeria y mi madre me invitó a un batido, soy la tonta de los batidos de helado de chocolate.




Mi madre se empeñó en que tambien le hiciera una foto a su helado asi que.... xD




Buff, fue un descanso salir de compras...estoy saturada entre estudiar el teorico del coche, y las asignaturas que me quedaron de la carrera , ya se sabe...nadie dijo que ser Ingeniera Mecanica fuera facil T_T...

Cuando pueda hare la review del lip gloss, de un par de BBcreams que compre a BELLOGIRL y unas pestañitas que compre en kkhcenter, no puedo esperar por tenerlo todo >_<.

Bañaros mucho en la piscina y en la playa por mi....que tengo un moreno flexo...xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

World