miércoles, 7 de diciembre de 2011

Concurso FNAC

Bueno...como diria mi amiga Cris el NO ya lo tengo...y por participar y soñar no pierdo nada jajaja. Os digo en que gastaria yo en FNAC (que ojala abran ya uno en Córdoba leñe). (Si quereis ver mas detalles de los productos en la web de FNAC solo teneis que clickear las imagenes)

Sin pensarmelo, lo primero seria una PS3, llevo mucho queriendo ahorrar pero siempre surgen cosas urgentes en las que debo gastar el dinero...y el juego Infamous 2 mas de un amigo mio me ha dicho que el juego es la ostia y como gamer que cuando tiene dinero quiere juegos of course que lo quiero.
(299,95€)
Otra cosa que llevo mucho detras es la PSP....y of course...como gamer y friki que soy con un Final Fantasy como debe de ser.
(124,95 €)


Y como no podia faltar el grandioso MMORPG de la Saga Final Fantasy, llevo tiempo queriendome engancharme a un MMORPG  de los serios....pero no me llama la atencion el WoW pero amo la Saga Final Fantasy asi que xD.
(39,95 €)

Ahora algo de musica:
Estos albums de the GazettE que son los unicos que me faltan y que no logro encontrar en ningun lado. Mucha gente se echaria atras porque cantan en Japones, pero buscando las traducciones (y si estas son ediciones europeas vienen traducidad en el booklet) podrian ver que tienen canciones preciosas.
(No pone el precio pero la ultima vez que los vi en la web de FNAC era entre 35-50€ cada uno)


Esto no seria para mi, pero mi padre tiene muchas ganas de tener un mini portatil asi que menos que pensar un poco en él. Y ¿por que un Asus? Mi sobremesa es un Asus y me va la mar de bien, y he probado otras marcas como Acer, Fujitsu y Samsung pero Asus la he probado y me gusta, no se como irá un Mac o un Sony pero mi Asus me tiene contenta.
(199 €)
(1 149 €)
Este si seria para mi...sinceramente...mi espalda está destrozada y tener que llevarme mi portatil de aprox. 3 kilos mas los libros es una tortura...ademas necesito que tenga velocidad porque para la ingenieria necesito programas que necesitan de bastantes Herzios, asi que no me podria conformar con algo como el netbook que quiere mi padre.

Y ahora un poco del vicio, ciertamente...no recuerdo la ultima vez que me compre un manga ;A; ....y mira que son baratos...pero ni tiempo he tenido que ir a bichearlos.
Todos los josei me gusta....y por supuesto...este tiene una pinta....
( 8 €)
...Ya he dicho que me gustan los josei ¿verdad?
(8€)
Este Manhwa...ha sido leer la sipnosis...y me ha dejado muerta...tiene que ser super interesante. Si quereis leer la sipnosis clickear la imagen.
(35€)

Este manga es la historia mas graciosa que te puedas echar a la cara, la de horas muertas riendome sola me he dado, y bueno solo me falta este que es el tomo 16 y ultimo...necesito leer el final.
(7'50€)

Que decir de Kuroshitsuji...me gustó desde el primer momento que vi el anime....y ya cuando en la segunda temporada el opening corrió a cargo de mi grupo favorito...esta historia es oscura con mucha trama oculta y realmente interesante.
(7'50€ cada uno)

Y creo que con esto termino hay tantas cosas que quiero y tan poco money...en fin....ya pasaran las vacas flacas.
Espero que os parescan interesantes mis gustos por lo menos la mayoria de mis seguidores supondre que si.

1 comentario:

  1. yo solo te digo que esl FFXIV a parte de comprartelo tienes que pagar por mes, como el WoW xD

    ResponderEliminar

Followers

World