domingo, 3 de abril de 2011

¡Mamá, quiero ser Ulzzang!

Bueno...ultimamente me ha dado fuerte por las chicas ulzzang..y algunos chicos Ulzzang (babas...) y casi pienso que es un estilo que va mas conmigo que el Gyaru...osea...se que hay Gyaru con el pelo oscuro...pero no se...las Gyaru con el pelo oscuro...es que..practicamente son como Ulzzang...diria que lo unico distinto es la ropa que a mi parecer las Gyaru son mas atrevidas en ese aspecto, que tambien las hay con un look mas timidin, pero generalmente parecen mas Wild y las Ulzzang mas "aish que verguen...".

Segun una definicion que lei...las Ulzzang en su momento...eran chicas guapas que se maquillaban y subian sus fotos a internet...pero...despues de muchos videos y tutoriales...aclaro...NO HACE FALTA SER GUAPA PARA SER ULZZANG...dios se ve cada cosa! Eso si para ser Ulzzang lo fundamental es saber maquillarse si no eres muy agraciada...y yo creo que me voy a apañando.

Mi propia madre me anima a maquillarme mas para ir a clase y eso...es otra cosa que pienso sobre Ulzzang mejor que Gyaru para mi caso hay muchos maquillajes Ulzzang facilitos y rapidos asi que es mejor para diario, obviamente...al menos por ahora no voy a ponerme circle lens a diario...para salir si me aguanto un poco la incomodida de ojo seco aun poniendome colirio...pero todos los dias...buff...esos dia que tengo de clase de 8 de la mañana a 6 de la tarde o incluso de 8 a 8...paso...y pestañas...yo a las 7 de la mañana tengo k ser un show poniendome las pestañas jajaja.

Pero por lo demas...ya me toca un corte de pelo e intentare ponerlo mas al estilo Ulzzang general, asi con capas y eso, el corte de flequillo a lo "asiatico" ya lo llevo...y por el momento me quedo con el color de pelo de que tengo (castaño rojizo WTF) o como mucho volver a mi natural.

La ropa Ulzzang es tan informal *w* perfect to me!

Solo me falla...el peso...chicas! a los tonto ya he perdio 3 kilos en 2 semanas xDDD ya estoy en 58'9!
Mi meta era 53kg pero con mi altura, 1'64, he leido que es quizas demasiado poco...asi que..54!
Solo 5 kilitos menos >_< que a este ritmo...en menos de un mes...TODA LA ROPA A LA MIERDA PORQUE ME QUEDA GRANDE T^T...que asco...pero en fin jajaja

Para quien no sepa que es Ulzzang:

Y este es mi amor Ulzzang!!! Ains! Si lo pillara yo jajaja si es que es perfect! Solo 4 mesesitos mayor que yo jajaja.

5 comentarios:

  1. No conocia este estilo,asique me voy a poner a investigar
    Encontré un video muy curioso sobre el tema:

    http://www.youtube.com/watch?v=R5RxdCH25GE&feature=player_embedded#at=55

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho lo q escribiste. si bien ya conozco el ulzzang , me gusta leer sobre cómo se siente una que viste (por decirlo de una manera) esta moda.
    te acabás de ganar una follower :D

    ResponderEliminar
  3. tienes un tutorial de maquillaje estilo ulzzang?

    ResponderEliminar
  4. Puedes decirme con es que bajaste esos kilos en tan solo unas semanas??????? pasa el tip!!!!!!! correo: kawaiLoveyuki@gmail.com :D amo el Ulzzang pero apenas lo estoy practicando :S

    ResponderEliminar

Followers

World