jueves, 31 de marzo de 2011

Pedido a Beauties Factory

Hace un par de semanas hice un pedido a una tienda de cosmetica llamada Beauties Factory localizada en Hong Kong, donde ya pedí una vez 3 pares de pestañas postizas preciosas y que me han durado mucho, en aquella ocasion me regalaron un vale de descuento de 5€ y un pack de uñas postizas...muy feas la verdad. 

A couple of weeks ago I ordered make up from Beauties Factory, a shop located in Hong Kong. I already had 3 pairs of false eyelashes from this shop, and it's so  beautiful, in these occasion they give me a 5$ cupon and a pack of false nails...so ugly...but it's free! xD

Pero volvi a repetir ya que queria probar sus sombras para compararlas con las Kryolan.

I repeat the order to this store because I wanted to test their eye shadow and compare with Kryolan.

El paquete contenia:

The package contains:

-La sombra 416 en un tono marron chocolate, ponia que era mate pero tiene brillo...

-Beauties Factory Eye shadow number 416 in chocolate color, in web said that it was matte...but...it have glow..



-Una caja para sombras, sirve para Kryolan, Martora, MAC...estaba muy barata!

-Eye shadow box, you can use it to Kryolan, Martora, MAC...was so cheaper!



 -De izquierda a derecha: Black Kryolan, Beauties Factory 416 y TV Brown Kryolan.
-Left to right: Black Kryolan, Beauties Factory 416 and TV Brown Kryolan.


 -Las uñas postizas que me regalaron esta vez...son un poco mas bonitas que las otras...
-False nails that give me this time...they're a bit pretty than...other one...

 -10 pares de pestañas normalicas xD para diario
- Simple style false eyelash 10 pairs


-Pestañas de estilo coreano 12 pares
-Korean Style False Eyelash 12 pairs


-Las pestañas traian de regalo este botecito...que no es ni mas ni menos que el famoso pegamento de hacer doble parpado...cosa que no me sirve pa na...no me sirve ni pa pegarme las pestañas xDDD

-Korean False Eyelash have a gif, a glue to make double eyelid...but...i don't need it...xD


Mas adelante pondre reviews de las sombras y las pestañas ^^
Soon I going to do reviews to eye shadows and eyelash ^^



Besos!!
Kissus!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

World