domingo, 27 de marzo de 2011

Reto Britney!

Perdonad que haya estado tanto sin postear nada...es que con los examenes...y que no tenia inspiracion...xDD
Primero deciros que estoy pensando hacer un par de videos tutoriales...uno de Gyaru y otro Visual...y si me salen bien quizas ulzzang...pero...es que me da verguen... o////o....xDDD


Segundo...para quien no lo sepa...tuve mi epoca de fan de Britney Spears...tenia su grandes exitos en edicion limitada del 2006...la edicion limitada de su primera colonia en el pack grande con dosificador de esos de señorita pepis...(70 € la tonteria...para que al año la colonia (originalmente azul) se volviera amarilla con olor muy fuerte...)
Gracias a Tuenti me entere de su nuevo PV...que me ha encantado la cancion...pero me raye mucho con el make up...


+


=
Click para ver el make up bien
Y...siiiiiiiiiii xDDD me lo voy a volver a hacer con las GEO Tricolor Gray!



1 comentario:

Followers

World