jueves, 28 de abril de 2011

Morena Again

Si...me he teñido de negro azulado...otra vez...vuelvo a mi adolescencia (?) jajaja. Solo hay una diferencia...cuando tenia 13-14 años me lo ponia sobre un castaño de nivel 3...esta vez ha sido sobre un nivel 6...se me quedo el pelo super azul...y digo...yo no voy asi a la uni Ó_Ò...y me lo lave y alise para matar un poco el brillo...pero sigue casi igual...jajaja, mi madre contentisima...odiaba que no tuviera un color que no fuera este jajaja.

Bueno la foto la hice recien vuelta de la uni asi que podeis ver que apenas me maquillo para ir a la uni...soy muy vaga jajajaj.


 Esta tarde me fui de compras con mi amiga MJ, porque yo queria encontrar una camiseta roja que pegue con mis deportivas rojas funkys(?)...pero...nada que no encuentro nada que me guste...al final acabe co n esta camiseta de Berskha me molo mucho y solo 5'95€! Me gusto tambien otra amarilla pero digo...amarilla..me comeran los mosquitos jajaja.



Y aqui os dejo las uñas que he llevado esta ultima semana aunque un poco cascadas por eso...hace ya una semana y el top coat de rimmel no me ha rulado muy bien...
Las copie del siguiente tutorial...me encantan los tutos de esta chica *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

World