domingo, 20 de febrero de 2011

Review circle lens: EOS Max Pure Brown

Bueno...esta es la unica foto decente que tengo de los viales antes de abrirlos xD, haré algo mas detallado cuando abra las Adult Blue vale?.

Nombre: EOS Max Pure Brown
Curvatura: 8'8mm
Tamaño: 14.5mm
Duracion: 3 años sin abrir, 1 año desde que se abren

 Comfor 6'5/10: ¿Por que esta puntuacion?. Vereis...antes la mayoria de las circle lens tenian de curvatura 8'6mm...pero esta vez..estas tienen 8'8...y...me he dado cuenta que me cuesta mas trabajo que me queden de una forma comoda...tengo que moverlas mucho hasta que pilla bien su posicion...aparte de que si se mueve un poco tarda mucho en recolocarse...en parte es bueno pork sabes k no se te va a mover la lentilla...pero por otro parte no lo es tanto...tambien me reseca mas el ojo que por ejemplo las Nudy Violet que se suponen que son del mismo tamaño.


Aumento 9/10: Bueno para ser unas 14'5mm aumentan bastante, contando que hay el mismo modelo en 14'8mm, que GEO ha sacado una version en 15mm y que ya he visto otra marca que las hace a 17'8mm!...

Color 10/10: Si se ve poca diferencia xD pero para el cometido que yo las queria tienen un color perfecto! Yo queria unas circle lens que aumentaran el tamaño de mi ojo pero sin darle un aspecto artificial...y estas se funden perfectamente con mi color...no parece que lleve lentillas!

Diseño 9/10: Si te fijas mucho mucho se peude ver un poco artificial por encima de mi ojo...pero si te fijas muy muy muy bien.

Se las compre a una de mis gurus de circle lens favoritas que puse lentillas EOS a un precio muy bueno, siendo EOS una marca mas cara que GEO, ademas traian sus cajitas y ese precioso acabado..que maja Shara...
http://mizcozmeticfreak.blogspot.com/

Os dejo unas foticos de como quedan:
Sin circle lens

Con circle lens

En comparacion con mis otros circle lens, podeis ver que el tamaño es similar a las Nudy Violet y se ven mas grandes que las Tricolor Gray.

3 comentarios:

  1. casi no se aprecia diferencia de las fotos sin/con en serio xD

    PD: me guuustaa como te makillas xD

    ResponderEliminar
  2. Jo que chulas ;_;
    Y tienes unos ojos muy bonitos, que envidia xd

    ResponderEliminar
  3. creo que tengo estas mismas yo tmb! >_< Las pillé xq son mas naturales y me las pongo siempre para ir a clase :) pasan más desapercibidas!

    Y gracias por tu comentario en mi blog :_D

    ResponderEliminar

Followers

World