sábado, 19 de febrero de 2011

Proximas publicaciones!

Bien! Por fin de una puñetera vez el servicio tecnico de Nokia me arregló el movil...(tuve que enviarlo 2 veces...la primera solo lo actualizaron..señores, eso se hacerlo yo....). Asi que podre subir las reviews que esperais xD ya estrene uno de mis pares de circle lens, la BB cream la tengo mas que usada...y ...SORPRESA! estoy esperando un par de paquetes de Eyeko!!!


El primero (porque recibi email de que lo mandaron para España primero xD):
Es el pack de primera compra como embajadora:
  • Camiseta de Eyeko (rosa...donde voy yo de color rosa? pero en fin...).
  • Laca de Uñas Chi chi polish (...otra cosa rosa...pero bueno..quizas sobre negro quede bien).
Pero a ver...es GRATIS! tampoco me puedo quejar xD

El segundo paquete entre descuentos y todo tendre 50€ de cosas de Eyeko por 18€...y porque no sabia lo del 3x2....que si no mas e_e...
  • Lucky Box 24€ de productos por 12€.
  • Graffiti Eyeliner en negro.
  • Lipgloss que regalaban de la semana.
Pero como siempre...hay algo que lo fastidia...llevaba 1 año esperando para comprar en Eyeko....esperando a que pusieran que regalaban la crema Eyeko original (ni glow ni tan...)....pero como vi esto y dije...bueno aprovecho...hice el pedido...a la semana siguiente...regalaban la crema Eyeko.... FFUUUUUUUUUU

Pero en fin...tengo la BBcream...ya no iba a necesitarla tanto...

Bueno tengo muchisimas ganas de que me llegue ^^ y saber que me ha tocado en la lucky box...como sean la crema tan o los polvos bronceadores...U_U....con mi mala suerte...es lo unico que no quiero ni regalado...lo demas hay cosas que quiero como los Fatbalm, los rimmels o los coloretes...y cosas que me darian igual como los lipgloss o las cremas...pero las cosas...tan...no se...supongo k las venderia o las cambiaria...asi que si hay alguna interesada...xD

2 comentarios:

  1. a mi como me toque tb algo de bronceado a ver q hago... xD porque yo soy de las q les gusta mi mismo tono de piel tirando a más blanco xD

    ResponderEliminar
  2. Yo depende...dicen k los polvos tan los mas claritos solo dan un toque dorado...si no logro venderlos o cambiarlos supongo k los dejare y los usare si voy a la playa...k aunk no me guste...cojo el moreno muy rapido sin kererlo...no tomo el sol ni nada de eso...

    ResponderEliminar

Followers

World