martes, 1 de febrero de 2011

Como me gustaria ser

Quien me conozca sabe que soy una persona muy a disgusto con mi aspecto...asi que os voy a poner como me gustaria ser.
-Pelo: Amo este look, como ya me he dado por vencida en el tema de tener un pelo Visual Kei...pues he optado por algo mas Gyaru. Y este es mi preferido...llevo mucho intentandolo con tenacillas y planchas...pero no logro que quede asi...tendre que preguntarle a una peluquera...de color...me quedo con mi Castaño (4) Violin.
-Maquillaje: No quiero seguir ningun look en especial...yo no soy capaz de tener paciencia para hacerle un make up gyaru todos los dias con pestañas postizas y circle lens...circle lens peude pero las pestañas todos los dias...soy muy vaga para eso, asi que mejor algo sencillo.
-Uñas: adoro estas uñas pero...ya tuve una vez adornos en 3D...y me molestaban un monton incoscientemente me los arrancaba...ja...ja...ja...y las uñas postizas...no me quedan bien..tengo las uñas muy curvadas...y las del gel..no me valen la pena...mis uñas no se rompen ni a tiros..


-Moda: Aunque no vista Visual Kei 100% ni Gyaru 100% lo que me mola a mi es ir semi rockera...con trapitos que encuentras en cualquier lado vamos. Y estos dos looks me encantan. El primero casi puedo hacerlo solo tengo que ponerle tachuelas a la chaqueta porque tengo una igual y el segundo me flipa...pero como ya habeis visto mis zapatillas son rojas a cujadros...algo tendre que hacer.

Como algo mas...personal, de personalidad y quehaceres digo, pues...me gustaria ser mas constante...y no dejarlo todo a medias...y esforzarme mas en estudiar(Estudio Ingenieria Mecanica...asi que imaginaos...xD).

Metas a conseguir para todo esto!:
  • Constancia
  • Paciencia, la madre de la ciencia.
  • Perder peso (61-->53'5 >_<U)
  • Ser mas optimista...
  • Menos consumismo y mas pensar si me servira.
Siento haberos aburrido xD....a seguir estudiando informatica...wiiii xD



3 comentarios:

  1. mira que a mi me encantan las uñas pero eso de tanto adorno y enciam con relieve yo tampoco lo aguantaria, todavia algun brillantito, circulito cookie.. pues vale pero todo eso que se ponen ahora y encima ya lo ultimo piercing en la uña xD

    sobre tus metas me parecen bien, sobre todo la de optimista xD la que menos me gusta es la de perder peso, yo te veo bien tal y como estas, pero si es por salud lo comprendo (porque yo con lo del colesterol tb tengo dieta como bien sabes y ya perdi unos kilitos xD aunk los malditos muslos no cambian.... ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Si es por salud xD me dijo el medico que debia quedarme en 54...y solo llegue a 58...y k ademas...tenia k mantenerme en 54 toda la vida...aunk tuviera k hacer dieta de por vida T^T...pero...yo quiero ir a un gimnasio...se me es mas llevable que una dieta xDD

    ResponderEliminar
  3. ya pero el gim al final te sale mas caro, todavia si combinas las dos cosas te puede salir mas rentable, mira yo me apunte a aerobic pensando que eso me mantendria y no ha hecho nada, estoy igual haciendo solo la dieta, asi que no voy a volver a pagarlo cuando toque, prefiero estudiar japo, q a ver si tengo suerte y me sale plaza aqui al lado de casa XD

    ResponderEliminar

Followers

World