jueves, 30 de diciembre de 2010

BB creams

Bueno ya que he recibido el aviso de correos de ir a por mi Skin79 Hot Pink, pues voy a hablar de las BB creams.

La doble BB significa: Balsamo Blanqueador o Base Blanqueadora.
Fue creada en Alemania, y se usaba para pacientes de operaciones quirurgicas(Piel mas sensible por la operación y cicatrices) o con problemas dermales (acné, manchitas...).
Debido a su poder regenerador ha ganado muchos seguidores, sobre todo en Asia.

BB cream no se refiere a una marca, si no a un tipo de cobertura. Hay BBcreams de muchisimas marcas, que van desde las mas baratas como pueden ser Skin79 hasta otras carisimas.

MAC ha sacado ya su propia versión de BB cream, pero a un precio bastante caro, por lo cual las marcas coreanas siguen teniendo mas competencia calidad-precio.

Yo diria que la marca mas facil de encontrar es Skin79, he oido hablar mucho de ella en todo internet.

Otras marcas son: Missha, Skinfood, Lioele, BRTC, Legere, Dr. Jart...

Entre todas las marcas hay un sin fin de tipos: blanqueantes, antiarrugas, con factor solar, protege contra los rayos uva (PA+...), control de acne...

Los colores son mas bien escasos, aunque depende sobre todo de la marca, unas tienen mas y otras menos. Pero algunas BB creams se adaptan al color de piel por lo que da igual el color que tengas, como pasa con Skin79 Hot pink, por eso me decante por ella...soy mala escogiendo el color que mas se asemeja en mi piel y menos sin poderlo probar antes.

Lo mejor de las BBcreams es que no solo unifican el tono de piel, si no que lo van mejorando, difuminan las cicatrices, etc.

Podeis encontrarlas en varias web de internet y varias tiendas de Ebay (en estas ultimas tener cuidado porque hay muchas falsificaciones, para informaros de las falsificaciones visitad BBgirls)

Pretty & Cute
The BBcream shop
BB cream shop

Bueno ya haré mi review y os dire lo que me ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

World