viernes, 14 de enero de 2011

Difundiendo concurso y disculpa por estar perdida!

Bueno, primero queria hablaros de un concurso que esta haciendo blogera llamada BlogHera (me encanta su juego de palabras xD). Hace reviews de productos variados, avisa sobre ofertas en web de recursos de maquillaje (que creedme...la mayoria valen la pena porque en muchos lados cuestan las cosas bastante caras y con esas ofertas te puedes ahorrar bastante o los gastos de envio que a veces tambien son un poco excesivos), asi que ademas de por el concurso os recomiendo que os paseis por sus reviews, a mi me han encantado sobre todo los de Deliplus (¡Mercadona dominará el mundo!)

Bueno sortea un pack de comesticos MAC (MAC...aquel stand por el que cuando paso en el Corte Inglés me pare aunque vaya a comprar algo o no...es como un iman), pack consiste en un labial y una sombra a elegir entre las colecciones permanentes de MAC (aun dentro de las permanentes hay limitadas asi que estad atentas).

Aqui os dejo el link de su blog:
Concurso BlogHera - MAC


Y sobre mi desaparición...es que...la cacharra esta no funcionaba, la lleve al tecnico y la he renovado casi por completo! Aparte de que...si me llegó la BBcream, yo la habia comprado a medias con mi hermana...pero al probarla me gusto tantisimo que decidí regalarsela y comprarme yo una y hasta que no reciba la mia nada. Y las lentillas si llegaron...pero ahora vienen los examenes y dudo que salga no me vale la pena empezarlas para tenerlas un mes sin usadlas...pero prometo que os pondre mas reviews! es mas si me he comprado unas tenacillas nuevas! y me han regalado 3 paletas de maquillaje asi que os las tengo que enseñad!

Os avisaré de mas concursos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

World