miércoles, 29 de diciembre de 2010

Proximos Review

Bueno! Tengo para poner reviews de cositas que ya tengo, pero creo que antes de esos pondre algunos de cosas que aun estan por llegar!.

Espero que me lleguen en breve las siguientes cositas!:

-Skin79 BBcrem Hot Pink
Bueno, las BBcreams son un tipo de cremas/base de maquillaje que tienen muchisimos beneficios y cualidades, de los cuales hablare en un comment propio (porque dan para su propia entrada y mas).
Por el momento os pongo algunas imagenes.




-EOS Adult Series Blue
No son mis primeras circle lens, pero si mis primeras EOS. Elegí el azul porque allá cuando yo tenia 15 años (...cuanto tiempo ha pasado...) tuve unas lentillas azules de una optica de aqui...y sinceramente...se me quedaban fatal, se me veian los ojos saltones y eran super falsas porque eran opacas...pero como ya he tenido circle lens grises, violetas, ademas de estas pedi unas marrones, no soy partidaria de las black (las que son solo el arito del filito) y las verdes las veo todas un poco falsillas...pues me decante por las azules. Ya me las han enviado no pueden tardar mucho en llegar.
Esta chica tambien iene los ojos oscuros asi que espero que se me quede como a ella.

-EOS Max Pure Brown
Bueno para estas queria unas que me fueran lo mas naturales posibles y estas se asemejan muchisimo a mi color de ojos...estaba entre estas y las E-love, tambien de EOS, que eran un poquitin mas oscuras...pero preferi que mas vale mas claro que mas oscuro y parecer un zombi (?).
Mis ojos son parecidos a los de esta chica asi que espero que se me keden mas o menos igual.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Hablando de lens, tambien tengo para hacer la review de las lens que ya poseo...aunque ya estan casi caducadas.

-GEO Nudy Violet


-GEO Tricolor Gray

Estas dos ultimas fotos si son mis ojicos, pero ya hablare de ellas mas extensamente.

2 comentarios:

Followers

World