sábado, 18 de junio de 2011

Perdida

Se que llevo mucho perdida...pero estoy de examenes en la uni y eso...la verdad...no esta saliendo la cosa tambien como queria...creo que he desperdiciado mucho el tiempo en cosas inutiles y no me he centrado en los imporante...pero bueno...es mi primer año aun llego a tiempo de cambiarlo y esforzarme mas !

Me espera un verano muy largo entre lo que tengo que recuperar y que ademas tengo que sacarme el carnet de coche (y quizas de moto de 250cc, para coger la Yamaha Custom de mi padre *w*) en poco mas de un mes...
aish...

De todas formas no acabo hasta el dia 30 de junio asi que aun me quedan mas de 10 dias de sufrimiento...pero debo esforzarme!


Bueno no todo es malo, a la vuelta debo de hacer review de un par de lacas de uñas que compre en Eyeko....y algo que tenia muchas ganas de tener...tengo ganas de tener cosas de muchas marcas (MAC, Too Face, Urban Decay, Anna Sui, Dollywink, Canmake...) pero por fin una espinita me he quitado! Tengo en camino un pack de 3 coloretes de Benefit! Tengo unas ganas de tenerlos *w*, trae El famosisimo Coralista, Dandelion (un color rosa calido clarito color bailarina) y Hoola un bronceador (que yo usare para el contourning que ahora el que uso es el TV Brown de Kryolan). Me quede con ganas de pedirme el Georgia , un color melocoton precioso...pero no estoy segura que pegara con mis subtonos de piel :/

Bueno ya os contare! Suerte para los que esteis de examenes! Y a los que esten ya de vacaciones....(que cabrones ¬¬....xDDDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

World